Nuestra compañía es especialista en la gestión de procesos y
soluciones tecnológicas, contribuyendo a generar valor, eficiencias y mejoras en la
competitividad de nuestros clientes.
ÁREAS DE NEGOCIO
AUTOMOTRIZ
Análisis de crédito y situación legal de
vehículos. Control de stock relacionado al Floor Plan. .
Realizamos todos los trámites al momento de
adquirir un vehículo nuevo o usado. Entre ellos, pago de impuesto verde o
impuesto a la transferencia, inscripción digital en el Registro Nacional de
Vehículos Motorizados, obtención de seguro Obligatorio, permiso de
circulación y dispositivo Tag.
Ejecutamos la inscripción de prendas sin
desplazamiento. Alzamiento de limitaciones al término del crédito y
notificación automática de avance del proceso al cliente (Ley 20855 Sernac).
LEASING MOBILIARIO E INMOBILIARIO
Asesoría legal, emisión de informes
legales, redacción de contratos leasing, gestoría documental,
inscripción de propiedades, inscripción de meras tenencia, transferencia
y alzamiento de meras tenencia.
CRÉDITO HIPOTECARIO
Pre-Firma: revisamos y evaluamos los
antecedentes comerciales conforme a las políticas internas del Banco para
elaborar la orden de escritura. Analizamos todos los aspectos legales, junto
con la confección de Estudios de Títulos y Borrador de escritura, informe
final y escrituras de alzamientos.
Asesoramos a nuestros clientes en el proceso de gestión documental,
acompañándolos en cada una de las etapas del Ciclo Hipotecario.
Post-Firma: nuestro equipo especialista en Sinacofi y Procesos de Pagos
Hipotecarios redacta la Carta de Resguardo.
Gestionamos la inscripción en Notarías a nivel nacional y realizamos
seguimiento de inscripción en CBR .
.
Contamos con presencia a nivel nacional donde
realizamos seguimiento en la etapa de Post-Firma en notarias, sucursales,
conservadores e inmobiliarias.
Asesorías con abogados en regiones.
Paneles de seguimiento y control, línea de
atención ejecutiva entre el Banco y el cliente, consultas y asesorías
legales y alertas.
CONSULTORIA Y OUTSOURCING
Por nuestro nivel tecnológico y flexibilidad
en términos de desarrollo, analizamos con el cliente espacios de mejora,
desde la integración en etapas previas a la facturación hasta el proceso de
contabilización o de postventa, devolviendo información rica para gestiones
comerciales futuras.
Ayudamos a reducción de costos, incluso
transformando algunos costos fijos en variables de acuerdo al nivel de
ventas, liberando recursos del cliente para que se enfoque en funciones
específicas de la empresa.
Almacenamos, gestionamos, controlamos y
rastreamos el flujo de documentos electrónicos de una organización. Además,
cada cliente puede cargar documentos de su interés. Todo para facilitar el
acceso a datos o información específica y, con ello, mejorar los procesos
cotidianos.